IMG_20190228_184616653.jpg

  AGRIOCITRICOS

             HERMANOS GALLEGO S.L         

Logopit_1551706222946.png
Agriocitricos Hermanos Gallego sl_

La empresa Agriocítricos Hermanos Gallego, S.L., es una empresa situada en Murcia y dedicada a la exportación de cítricos. 

En 1970, Antonio Gallego Sánchez, que era el cabeza de familia, decidió empezar en el negocio de la producción de cítricos. Este hombre emprendedor y luchador construye la empresa que hoy en día conocemos. 

Esta empresa realiza la labor de la recolección, selección y empaquetado de nuestros frutos, que es la base de que funcione la empresa. 

Frutas Gallego es una empresa que recoge el legado de su fundador, el cual nos ha sabido transmitir su gran vocación de servicio como exportador de cítricos en la Región de Murcia. 

Agriocítricos Hermanos Gallego S.L es una empresa ubicada en Murcia dedicada a la recolección, selección y empaquetado de cítricos para su posterior exportación. 

Su amplia trayectoria le ha otorgado un extenso conocimiento para satisfacer totalmente a los clientes más exigentes.  

Para entender la filosofía de esta firma hay que conocer parte de su historia que va ligada a la de la familia Gallego. Sus orígenes se remontan al año 1970 cuando Antonio Gallego Sánchez, cabeza de familia, inició esta actividad y gracias a su esfuerzo se construyó la empresa como se conoce hoy en día. 

Actualmente, ofrece varias generaciones de experiencia en la recolecta y comercialización de cítricos, se ha convertido en referente nacional en la exportación de limones y todos sus productos cuentan con un sello de calidad garantizado. Su trabajo diario se centra en encontrar soluciones para las cambiantes condiciones del sector.

Todos los productos de Agriocítricos Hermanos Gallego S.L se someten a un completo control de calidad y de seguridad alimentaria de manera que los productos cumplen con los requisitos más exigentes. Cuenta con la más moderna tecnología para realizar diferente empaquetados. 

Presenta una gran variedad de productos seleccionadas para los mercados más exigentes. Limones Eureka, Femminello, Interdonato, Lisbon, Meyer, Verna, etc. con matices de sabor muy diferentes y con aspecto exterior muy variado. 

Los productos que pone a disposición de sus clientes siempre son recolectados en las horas próximas de recibir el pedido, lo que asegura su frescura. 

Si deseas obtener más información no dudes en contactar por teléfono o correo electrónico.